NTN24
Fuerza Armada Nacional

Este es el misil de Sukoy encontrado en un rancho de Guárico: Habría sido robado de una base aérea venezolana

Misil localizado tras robo - Foto FANB
Misil localizado tras robo - Foto FANB
El arma de fabricación rusa que se usa para ser disparado desde el aire, fue encontrado en una vivienda de un sector inhóspito del estado Guárico.

Un increíble hallazgo fue hecho en Venezuela en las últimas horas: En una vivienda improvisada en un terreno del estado Guárico había un misil para Sukoy y las autoridades se llevaron al único habitante del lugar.

El periodista Eligio Rojas publicó las fotos que habrían tomado los funcionarios militares que debieron hacerse cargo de la operación para manipular el arma militar para derribar blancos enemigos en el aire.

o

“Un misil de avión Sukoy fue localizado dentro de una vivienda ubicada en el sector Palo Seco, municipio Julián Mellado (El Sombrero), Guárico, según reporte de la Guardia Nacional Bolivariana donde se indica que el armamento fue incautado y detenido el dueño de la casa”, escribió el periodista en su cuenta en la red social X.

El hombre que ocupa la vivienda fue identificado como Tomás Ramón García. Quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público para realizar la investigación y enfrentar los cargos.

o

En la nota ampliada del diario Últimas Noticias, de tendencia oficialista, aseguran que se presumen que el misil fue robado de la Base Aérea Militar capitán Manuel Ríos en Guárico.

Temas relacionados:


Programas


Ver más