NTN24
Colombia

Escritora de “Su majestad el miedo” relató en NTN24 su experiencia sobre el maltrato intrafamiliar

Es el segundo libro de esta colombiana y en él cuenta un crudo relato sobre la realidad que viven las mujeres víctimas de la violencia.

"Su majestad el miedo": Es el libro de la escritora colombiana Fennys Tovar que sumerge a los lectores en el mundo del maltrato intrafamiliar con una novela necesaria. Es la segunda obra literaria de la autora, es un crudo relato y un testimonio de la sórdida realidad que viven las mujeres víctimas de la violencia.

La mujer autora de este libro habló en La Mañana de NTN24 de su experiencia personal y sobre su libro que es a la vez un texto que da fuerzas y esperanza en medio de la adversidad.

“No es fácil, yo dudé mucho, creí que para eso había nacido. Huyo de la violencia intrafamiliar y me encontré con el conflicto armado, no fue fácil lidiar esto por más de 15 años, había asumido que había nacido para esto”, afirmó.

“Yo fui víctima del conflicto armado y de violencia intrafamiliar y uno cree que la gente le debe ayudar a uno hasta económicamente hasta cuando uno reacciona y ve que más allá del dolor están los sueños que tenía atrapados y empiezo a luchar por ellos”, concluyó Tovar.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más