NTN24
Fuga de gas

Fuga de gas deja dos muertos y ocho heridos en el oriente de Venezuela

Daños en viviendas tras fuga de gas / Foto @cperezampueda
En abril del año pasado, dos personas fallecieron a causa de una "enorme explosión" en una vivienda ubicada en una zona residencial en Anzoátegui.

Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en el oriente de Venezuela tras registrarse una fuga gas doméstico, que también dejó afectaciones en tres viviendas. Las imágenes circularon a través de las redes sociales y posteriormente la información fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

o

A través de la red social X, precisó que la "emergencia por deflagración violenta de gas" fue atendida por diversas autoridades en el estado Anzoátegui, agregó que, la causa apunta a que se trató de una "fuga de gas e ignición por calor".

El pasado viernes, el cuerpo de Bomberos de Caracas informó en esta red social de una "deflagración por acumulación de gas licuado" en una "vivienda multifamiliar" en la capital venezolana, lo que dejó un saldo de "dos ciudadanas lesionadas, a quienes se les prestó atención médica".

En abril del año pasado, dos personas fallecieron a causa de una "enorme explosión" en una vivienda ubicada en una zona residencial en Anzoátegui, según informó entonces el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira.

La explosión, de acuerdo con este funcionario, se registró cerca de las 10:30 hora local (14:30 GMT) en una vivienda, donde desplegaron perros de búsqueda y guardavidas que hallaron el cuerpo de una mujer que perdió la vida en el suceso y rescataron a cuatro heridos, de los cuales uno murió en el hospital al que fue trasladado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más