NTN24
Mundial de Clubes

Galán de telenovelas sudamericano intentó "robar cámara" en popular programa deportivo español y fue minimizado por periodista que no lo reconoció

Julián Gil, actor argentino / 'Edu' Aguirre, periodista español - Fotos: EFE
Julián Gil, actor argentino / 'Edu' Aguirre, periodista español - Fotos: EFE
La situación se registró posterior al partido entre el PSG y el Real Madrid, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes.

Un galán de telenovelas sudamericano intentó "robar cámara" en popular programa deportivo español y fue minimizado por periodista que no lo reconoció.

o

La situación se registró posterior al partido entre el PSG y el Real Madrid, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes.

Se trata del actor y conductor argentino, Julián Gil, que se dejó llevar por la emoción e interrumpió un análisis ‘en vivo’, del comunicador social 'Edu' Aguirre, para el ‘Chiringuito de Jugones’.

En un video que circula por varias de las redes sociales se ve a 'Edu' hablar de la goleada que se llevó el cuadro que dirige Xabi Alonso ante el conjunto que comanda su connacional Luis Enrique (4-0).

Mientras opinaba, el artista antes mencionado entró en el plano del periodista para enviar saludos a uno de los panelistas del espacio periodístico deportivo, Cristóbal Soria.

El gesto, lejos de caer bien, generó la irritación del reportero, quien no dudó en empujar al actor y lanzó un comentario que causó molestia en Soria.

o

“Venga, el gracioso. Es un gracioso que encima está acreditado. Aquí acreditan a cualquiera”, mencionó Aguirre.

Ante estas declaraciones, Soria manifestó: “Yo lo he reconocido, es un primer actor de México y Miami, Julián Gil, cuidado”.

Otro panelista, de la bancada que defiende al Madrid, al ver la reacción de Soria, quiso apoyar al reportero: “Vale, pero 'Edu' está trabajando”.

El conductor del programa, Josep Pedrerol, rápidamente relajó la situación. Sin embargo, en redes sociales, el que 'Edu' empujara al actor, fue tomado de mala manera.

o

Caso contrario a lo que sintió el propio Gil, quien a través de Instagram asumió su responsabilidad.

“Querido 'Edu' Aguirre, perdona, pero el fan del fútbol pudo más que yo. Jajaja… Tenía que mandarle cariños al tío Cristóbal Soria, leyenda y gran conocedor del fútbol, y a mi amigo Josep Pedrerol. Si te quedas a la final, te busco para darte un abrazo como se merece un ‘crack’ de ‘El Chiringuito’ o puedes vernos en ‘La Jugada’. ¡El fútbol se vive, se grita… y se agradece, hermano!”, redactó el argentino.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más