NTN24
Juan Guaidó

Guaidó nombra a Ricardo Hausmann gobernador de Venezuela ante el BID

El economista venezolano radicado en Estados Unidos, Ricardo Hausmann será el gobernador de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó nombró este lunes al economista Ricardo Hausmann como gobernador de este país ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La misiva, divulgada por el periodista Eugenio Martínez, reza que “la ciudadana Gina Montiel será designada como Directora Ejecutiva, conforme a las disposiciones que rigen la materia” y agrega que “la presente designación deja sin efecto las designaciones previamente efectuadas por la República Bolivariana de Venezuela para ocupar tales cargos”.

Hausmann es un economista venezolano radicado en Estados Unidos, actualmente es director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. También ocupó el cargo de ministro de Planificación de Venezuela durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez y desde 1994 hasta el año 2000 fue economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más