NTN24
AMLO

Helicóptero de Marina mexicana se desplomó cuando trasladaba a funcionarios de gobierno

Helicóptero de la Marina de México
Foto: Cortesía
El incidente fue registrado por las cámaras de algunos presentes y confirmado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García

Un helicóptero de la Marina de México en el que viajaba el secretario de Gobernación de Veracruz, Eric Cisneros, se desplomó este miércoles en el municipio Aguas Blanca, en Hidalgo. 

El incidente fue registrado por las cámaras de algunos presentes y confirmado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien aclaró que no hubo fallecidos. 

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió García en su cuenta de Twitter. 

DE INTERÉS: López Obrador pone en marcha plan para ayudar a damnificados por huracán Grace

En tanto, el secretario de gobernación también acudió a sus redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad. 

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace”, dijo Cisneros. 

El helicóptero de la Marina presentó dificultades para sobrevolar la zona. Primero casi colisiona contra cables de alta tensión y luego se estrella contra el suelo, lo que quiebra las aspas de la aeronave, como se pudo observar en las imágenes. 

Según medios locales, otras seis personas acompañaban a Cisneros al operativo de visita a las zonas afectadas por el huracán Grace. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más