NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Tribunal Supremo de Justicia

"¿Jumanji?", "Pablo Escobar vibes": Animales exóticos en una sede gubernamental de Venezuela despiertan todo tipo de especulaciones

Foto: Rafael Hernández
Foto: Rafael Hernández
Aunque solo suelen verse en los zoológicos de Venezuela, esta vez alguien fue más allá y soltó a dos aves a caminar en una de las sedes del máximo tribunal del país.

El fotógrafo venezolano Rafael Hernández registró a dos avestruces en una de las sedes del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, publicó el video y se preguntó que hacían estos animales allí, por lo que los usuarios de las redes sociales no tardaron en dejar sus más elocuentes comentarios.

o

El evento fue registrado en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, área metropolitana de Caracas, adscrita al Máximo Tribunal del país, cuyos portones se encontraban cerrados la mañana de este lunes 27 de noviembre, pero entre las rejas se podía apreciar y dos enormes avestruces, las aves más grandes del mundo, caminando por el pavimento de cemento de la entrada del edificio.

Usualmente estas aves son vistas en Venezuela solo en zoológicos, pero al parecer alguien tuvo otra idea.

"Que alguien me explique qué co… hacen unos avestruces sueltos en el estacionamiento del TSJ en Chacao. Por lo mínimo eso es crueldad animal", escribió el fotógrafo.

A su publicación llovieron todo tipo de comentarios como:

"Bueno, pero si tenemos un BURRO en Miraflores"
"Pablo Escobar vibes"
"Es para rifarlos en navidad"
"Jumanji"
"eso es extraño ya que en el TSJ hay puro Zamuros"
"Thanksgiving con esteroides", entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más