NTN24
Ómar Vizquel

La disputa entre Omar Vizquel y su esposa que pone en el ojo del huracán al exgrandeliga

La disputa entre Omar Vizquel y su esposa que pone en el ojo del huracán al exgrandeliga
Foto tomada de @VizquelOmar13
el exjugador de los Indios de Cleveland no dudó en responder y emitió un breve comunicado en el que confirmó lo que describió como “un difícil proceso de divorcio”

El exgrandeliga venezolano, Omar Vizquel, se encuentra en el ojo del huracán luego de que su esposa, Blanca Vizquel, lo acusara de supuesta violencia de doméstica. 

A través de sus redes sociales, este martes la mujer realizó un live en el que informó que se encuentra en un proceso de divorcio con el criollo, al tiempo que relató “la difícil” relación que mantenía con Vizquel, y las supuestas humillaciones que a su juicio pasaba. 

VEA TAMBIÉN: La leyenda del rock Eddie Van Halen perdió la batalla contra el cáncer

“Nadie se merece ser violentado (...) Yo no gano nada con mentir, ganaba más quedándome con él, él me daba migajas de dinero”, dijo Blanca Vizquel señalando que el pelotero le habría pedido silencio para evitar daños en su carrera deportiva. 

“Él jamás pensó en mí, yo era su trofeo, era su llavero (...) Me cortó todos mis sueños”, continuó la mujer. 

En tanto, el exjugador de los Indios de Cleveland no dudó en responder y emitió un breve comunicado en el que confirmó lo que describió como “un difícil proceso de divorcio”. 

“No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni haga honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”, expresó Vizquel. 

Asimismo, pidió respeto a su privacidad, y agradeció los mensajes “de solidaridad”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más