NTN24
Masacre

“La gente quiere que termine esta pesadilla”: Sergio Rozenblat, padre de un sobreviviente de la masacre de Parkland

Rozenblat se pronunció sobre el violento episodio reportado en la primaria de Uvalde

Al menos 21 personas, entre ellas 19 estudiantes y dos maestras, perdieron la vida en un tiroteo registrado en un colegio de educación primaria de Uvalde, Texas, una localidad situada a unos 140 kilómetros al oeste de San Antonio. 

El autor material de la masacre fue un joven de 18 años que entró armado al recinto escolar sobre las 11:30 de la mañana (hora en Texas). De acuerdo con la Policía de la localidad, el agresor, identificado como Salvador Ramos, fue abatido en la escena del crimen.

VEA TAMBIÉN → Matanza en escuela de Texas vuelve a encender el debate sobre control de armas en EE. UU.

Sergio Rozenblat, padre de un sobreviviente de la masacre registrada en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, la cual cobró la vida de 17 personas en 2018, se pronunció sobre el violento episodio reportado este martes 24 de mayo.

“Cuando te alejas del evento, cuando la fecha del suceso se aleja, la gente le presta menos atención. La influencia que tiene el Fondo Nacional de Armas es con dinero. La gente quiere que termine esta pesadilla que vivimos todos los días”, dijo Rozenblat.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más