NTN24
Miércoles, 06 de diciembre de 2023
Miércoles, 06 de diciembre de 2023
Puerto Ordaz

La triste historia de una estudiante esquizofrénica abandonada en Bolívar

Ghisliene Dexire Carrasco, de 35 años de edad, se encuentra encerrada en su propia vivienda en Puerto Ordaz

Venezuela es un país sumido en una profunda crisis económica y política, sin embargo la situación social es aún más dramática.

Este es el caso de Ghisliene Dexire Carrasco, una mujer de 35 años de edad quien padece de esquizofrenia, fue abandonada por su familia y se encuentra encerrada en su propia casa en Puerto Ordaz, estado Bolívar desde hace cuatro meses.

Vecinos de la urbanización El Caimito comentaron que Ghisliene cayó en un cuadro de depresión tras la muerte de su padre hace cuatro años. En un episodio de violencia, golpeó a su madre y ella, por castigo, la dejó a su suerte sin comida.

Según el periodista, Julio Moya, la mujer estudiaba cuarto año de Derecho y sexto semestre de Contaduría Pública, antes de padecer la enfermedad. Actualmente vive de la caridad de sus vecinos, quienes constantemente solicitan donativos para atenderla.

Las autoridades ya conocen el caso, sin embargo no han actuado para ayudarla.

Hasta los momentos solo una tía se ha acercado al lugar, pero con intenciones de dejarla encerrada “en una jaula”, razón por la cual los vecinos piden urgentemente atención psiquiátrica para Ghisliene.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más