NTN24
Mérida

“Lo único que ha logrado es destruir a nuestro país": mujer increpó a AMLO en un avión

La mujer acusó al presidente de México de estar “destruyendo” el país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un incómodo momento este jueves cuando se disponía a viajar de Ciudad de México a Mérida, Yucatán, en un vuelo comercial.  

Una mujer se acercó hasta el asiento del Presidente y desde el pasillo lo increpó. El hecho se registró minutos antes del despegue de la aeronave que salió de la capital mexicana a las 3:45 p.m. hora local.   

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, ni si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente y defiendo, por amor a México”, dijo la mujer. 

VEA TAMBIÉN: Estado de Quintana Roo, en México, aprobó el aborto legal hasta las 12 semanas

No obstante, el jefe de estado se mantuvo tranquilo y no prestó a atención a lo sucedido. Incluso algunos pasajeros se mostraron en desacuerdo con la mujer y le mostraron su apoyo al mandatario.  

López Obrador viajó a Yucatán para presidir una reunión de seguridad y brindar desde allí su conferencia matutina en la Base Aérea Militar.  

VEA TAMBIÉN: Huracán “Roslyn” deja dos víctimas mortales en México

Cabe resaltar que AMLO ha sido cuestionado en los últimos meses por supuestamente haber espiado a opositores y periodistas a través del Ejército de ese país, luego de una filtración de archivos que evidenciarían que las fuerzas armadas intervinieron los teléfonos móviles de varias personas.   

“El ejército no se mete a hacer espionaje en el tiempo que llevamos nosotros (…) Lo que se hace es inteligencia para enfrentar a los delincuentes”, dijo el mandatario durante una conferencia habitual de López Obrador el mes pasado. 

“No es cierto que se espíe a periodistas o a opositores, no somos igual a los gobiernos anteriores. Hice el compromiso de que nadie iba a ser espiado”, añadió.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más