NTN24
Venezuela

Murió Henrique Machado Zuloaga, padre de la política venezolana María Corina Machado

Muere el padre de la política venezolana María Corina Machado
Muere el padre de la política venezolana María Corina Machado / FOTO: Suministrada Vente Venezuela Prensa
La organización Vente Venezuela comunicó la noticia del deceso del padre de María Corina Machado, quien tenía 92 años.

La familia de la dirigente política venezolana y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, está de luto. Este domingo falleció su padre don Henrique Machado Zuloaga a sus 92 años en Caracas.

Precisamente, la organización fue quien reveló un comunicado a la opinión pública para informar sobre la muerte del padre de María Corina Machado. No revelaron detalles acerca de su muerte.

Vea también: Opositores y expresidentes entre los mediadores para la liberación de Rodríguez Torres

Don Henrique nació en Caracas y curso su colegio en el Liceo Fermín Toro, a sus 23 años ingresó a la Universidad Central de Venezuela en Ingeniería Civil, a los 30 egresó de la Universidad de Paris en estudios de Planificación, luego a los 31 años se graduó en el London School of Economics, con especialización en Economía y a los 31 años comienza a trabajar en SIVENSA.

Su lema “familia, trabajo y vida”. Una palabra con la que se describía: “Paciente”. “El tiempo es relativo, por eso este hombre paciente tiene más de 90 años joven”.

Apegado a sus valores, firme en sus principios y valor por el trabajo, legado que deja con un éxito rotundo. Transitó su vida apegado a la enseñanza de sus padres que no temió combinar los privilegios propios con las necesidades ajenas.

Vea también: Trabajadores en Venezuela convocan protesta nacional el 23 de enero y piden que no se politice

Sus hijas lo describen como el hombre más positivo que conocían, un gran ejemplo a seguir.

Vente Venezuela le dedicó unas palabras don Henrique Machado Zuloaga: “Hoy se va un gran venezolano, un esposo maravilloso, un padre cariñoso y presente, un abuelo joven que no se perdía un plan con sus nietos, un amigo presente. Se va un legado de un país trabajador, decente, repleto de valores que nunca dudó que Venezuela será un país mejor muy pronto. Que descanse en paz y consuelo a todos sus seres queridos”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más