NTN24
Juan Guaidó

One Young World otorga Premio Al Político del Año 2019 a Juan Guaidó

Juan Guaidó
One Young World otorga Premio Al Político del Año 2019 a Juan Guaidó
One Young World selecciona una lista de 20 políticos y el panel de jueces expertos seleccionó a cinco entre los que resalta Guaidó

Este jueves, One Young World, otorgó la distinción al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como uno de los mejores políticos con 35 años o menos. 

La organización estableció este premio el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes, de acuerdo a los logros más sobresalientes de los jóvenes líderes que se han filtrado en la política en todo el mundo.

One Young World selecciona una lista de 20 políticos y el panel de jueces expertos seleccionó a cinco entre los que resalta Guaidó, tras haber asumido la presidencia interina de Venezuela de acuerdo al artículo 233 de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por haber desafiado al régimen de Maduro respaldado por el ejército.

En tanto, Guaidó agradeció en su cuenta de twitter a la organización por el galardón.

“Gracias a @OneYoungWorld por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad”, escribió el también presidente de la Asamblea Nacional.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más