NTN24
RCTV

RCTV resume años de tradición y trayectoria en un emotivo mensaje de Navidad

Eladio Lárez, presidente de RCTV. Foto: Instagram
Eladio Lárez, presidente de RCTV. Foto: Instagram
Los mensajes navideños de la planta televisiva eran los más esperados por los televidentes por la calidad de su producción

El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lárez, anunció a través de su cuenta en Instagram que presentarían una sorpresa navideña al público venezolano. 

«La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana», dijo el exconductor del programa televisivo 'Quién quiere ser millonario' en un video publicado en la red social. 

LEA TAMBIÉN: ‘Súper Bigote’: La controversial caricatura que busca mostrar a Nicolás Maduro como un “superhéroe”

El audiovisual muestra una recopilación de varias cuñas davideñas realizadas por la planta televisiva, que fue cerrada en al año 2007, hace muchos años atrás. 

Los mensajes davideños de RCTV eran los más esperados por los televidentes por la calidad de su producción y los artistas que en ellos participaban. 

RCTV cerró sus puertas el 27 de mayo de 2007, luego que Hugo Chávez renovara la concesión del canal. 

En solo 7 minutos que dura el audiovisual se mostraron los 18 años de trayectoria del canal y los mensajes navideños que compartía cada año.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más