Senador Rick Scott se somete a cuarentena voluntaria por coronavirus

El senador estadounidense Rick Scott anunció este jueves que se sometió a una cuarentena voluntaria luego de haber sostenido una reunión con un miembro de una delegación brasileña que dio positivo para COVID-19.
DE INTERÉS: Ministra de igualdad de España contrajo coronavirus
A través de su cuenta en Twitter, Scott aseguró que su decisión es por precaución, al tiempo que reiteró su compromiso para enfrentar el virus que este miércoles fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia.
“Mi prioridad es la salud y la seguridad de todos los estadounidenses y continuaré trabajando en mi plan para combatir el virus y proteger a las familias estadounidenses”, tuiteó el senador donde además compartió su declaración.
Scott indicó que, pese a que se reunió con la delegación del presidente Jair Bolsonaro, no cree haber “interactuado con la persona infectada”.
"La embajada brasileña alertó hoy a mi oficina de que un miembro de la delegación del presidente Bolsonaro dio positivo por coronavirus. El lunes, me reuní con el presidente (Bolsonaro) en Miami, y aunque no creo haber interactuado con la persona infectada, esa persona estaba en la misma habitación que yo”, reza parte del comunicado.