NTN24
Tiroteo

Tiroteo deja hasta el momento a cinco personas heridas en Baltimore, Estados Unidos

La Policía local destacó que en el momento en el que se presentó el tiroteo una patrulla se encontraba en la zona, a unos 18 metros de distancia.

Este viernes se presentó un nuevo tiroteo en Estados Unidos que deja hasta el momento a cinco personas heridas en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el tiroteo se dio entre la intersección de las calles Eutaw y Saratoga, según explicó la Policía de Baltimore.

“BPD está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas cerca de la intersección de las calles Eutaw y Saratoga. El área de preparación para los medios estará ubicada en la cuadra 300 de Saratoga Street”, comentó la institución por medio de su cuenta de Twitter.

Medios locales han asegurado que el suceso ocurrió cerca a un mercado en Lexington cuando un hombre sacó un arma de fuego en medio de una discusión con otra persona y empezó a disparar en el lugar.

o

El jefe de la Policía de Baltimore, Michael Harrison, indicó que uno de los cinco heridos era quien se encontraba discutiendo con el sospechoso sobre las 3:30 pm (hora local).

Los cinco heridos serían hombres entre los 38 y los 60 años, que de acuerdo con las autoridades locales se encuentran luchando por su vida en este momento en el hospital más cercano de la zona de donde ocurrieron los hechos.

La Policía local destacó que en el momento en el que se presentó el tiroteo una patrulla se encontraba en la zona, a unos 18 metros de distancia, lo que permitió que los oficiales pudieran llegar rápido al lugar.

No obstante, las autoridades señalaron que hasta el momento no se ha capturado a nadie, pero les solicitó a los ciudadanos que brinden la mayor información posible para poder capturar al sospechoso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más