NTN24
Estados Unidos

Tiroteo en un centro comercial en Texas, EE. UU., deja al menos nueve personas heridas

Luego de perpetrar el crimen, el sospechoso apareció muerto. Se desconoce el porqué de su actuar.

Una tarde de compras en un centro comercial en la ciudad de Allen, en el estado de Texas (EE. UU.) se convirtió en unos momentos de horror luego de que un hombre entrara abriendo fuego contra los presentes en el lugar.

Las autoridades han notificado a nueve personas baleadas, pero todavía no entregan un número exacto de los muertos que dejó este tiroteo. Se habla de que habría niños entre las víctimas.

o

Se desconoce las motivaciones de esta persona para disparar contra los compradores. Tras varios minutos de búsqueda y una alerta en la zona, el sospechoso fue encontrado sin vida; habría sido abatido por un oficial, según Brian E. Harvey, jefe de la Policía de Allen.

Un video del centro comercial muestra cuando el hombre se baja de un automóvil color gris y abre fuego contra las personas, el sospechoso portaba un chaleco antibalas.

o

El gobernador Greg Abbot expresó su solidaridad con las víctimas: “nuestros corazones están con la gente de Allen, Texas, esta noche tras esta tragedia indescriptible”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más