NTN24
Nazareno de San Pablo

Todo listo para que el Nazareno de San Pablo reciba a los fieles tras dos años de pandemia

Imagen referencial
Foto: cortesía (Diario VEA)
Este miércoles el Nazareno retornará a las calles de Caracas, en su tradicional recorrido.

En el centro de Caracas, capital de Venezuela, los feligreses y noveles devotos se preparan para reencontrarse con el Nazareno de San Pablo, tras dos años de interrupción debido a la pandemia.

La Basílica de Santa Teresa, donde reside el Nazareno ha sido remodelada, y las orquídeas y flores que los seguidores le han llevado empiezan a acumularse en torno a su morena figura y el color morado se hace protagonista, según reseñó El Diario.

De interés: ‘Palmeros’ de Chacao continuaron la tradición de bajar El Ávila con hojas de palma para este Domingo de Ramos

Este miércoles el Nazareno retornará a las calles de Caracas, en su tradicional recorrido. Según la reseña El Diario, los fieles se empezaron a acercarse desde el viernes 8 de abril, antes que comenzaran las festividades formalmente.

El padre Armelim De Sousa, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, y encargado de la Basílica de Santa Teresa había informado que las misas para celebrar al Nazareno iniciarán el miércoles Santo a partir de las 5:00 am.

Mientras que la última misa será celebrada el día 13 de abril estará presidida por el cardenal Baltazar Porras en la plaza Diego Ibarra.

Luego se realizará el tradicional recorrido por el centro histórico de Caracas, con la imagen del Nazareno de San Pablo.

Redacción NTN24 / Información El Diario

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más