NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Actualidad

Trabajadores de la Cantv protestan por bajos salarios

trabajadores cantv protestan
Trabajadores de la Cantv protestan por bajos salarios
Los empleados se concentraron a las afueras de la sede principal en la avenida Libertador de Caracas y en Barrio Obrero en San Cristóbal

Este miércoles en horas de la mañana, empleados de la Cantv protestan en la oficina central de la avenida Libertador en Caracas para demandar mejores sueldos.

Con pancartas y consignas, trabajadores activos y jubilados de la estatal en San Cristóbal también protestan para exigir salarios dignos, impidiendo el tránsito vehicular por la zona. Los trabajadores aseguraron que los salarios que perciben no cubren las necesidades básicas, por lo tanto, exigen ser tomados en cuenta como los militares; además exigen un seguro médico digno que les garantice una atención medica de calidad y un bono alimentario que sea acorde con la realidad actual del país, en el caso de los jubilados un pago igual al personal activo.

"Estamos saliendo a la calle para ver si el presidente de la empresa se digna en mirarnos a nosotros. Somos todo el pueblo que tenemos hambre", expresó Jesús Alberto Alviarez, jubilado de Cantv, así lo reseñó, a través de las redes sociales, el diario Los Andes del estado Táchira. 

Redacción NTN24 Venezuela


Programas


Ver más