NTN24
Francia

Video: viudo de profesora asesinada en Francia despide a su esposa con emotivo baile

Video: viudo de profesora asesinada en Francia despide a su esposa con emotivo baile
Foto: Agencia AFP
El hombre danzó al ritmo de la canción L.O.V.E. de Nat King Cole.

El viudo de Agnes Lassalle, profesora de castellano asesinada el pasado febrero por uno de sus alumnos en un instituto de San Juan de Luz (Francia), despidió a su esposa con un emotivo baile ante su féretro el día de su funeral. 

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al hombre danzar al ritmo de la versión francesa de la canción L.O.V.E., de Nat King Cole, delante de una iglesia en Biarritz, al suroeste francés.

Vestido con un abrigo oscuro, el hombre inicia su danza con pasos precisos en frente del ataúd de su esposa que se encuentra ubicado en el atrio de la iglesia y rodeado de un grupo de personas. 

Asimismo, se observa cómo numerosos familiares y amigos de la docente se unen al baile para acompañar al esposo de la mujer en medio de su duelo. 

VEA TAMBIÉN: Profesora muere en Francia tras ser apuñalada en plena clase por un estudiante

Cabe mencionar que Agnes Lassalle, de 52 años, murió tras ser apuñalada por un estudiante en pleno salón de clases. 

Según las informaciones de la Fiscalía, el incidente tuvo lugar en el instituto católico Santo Tomás de Aquino, donde al parecer, el joven de 16 años irrumpió en el aula con un cuchillo y atacó a la profesora. 

Tras el hecho, los servicios de emergencia llegaron al sitio, ubicado en una localidad del País Vasco francés, pero la mujer presentaba un parocardiorrespiratorio y no pudieron ayudarla. 

VEA TAMBIÉN: Primer ministro de Grecia pidió perdón por fatal accidente ferroviario

Un testigo del atroz caso detalló que "vio al joven muy tranquilo frente a la profesora”, pero después se acercó y le “clavó un gran cuchillo en el pecho, sin decir nada". 

Se supo que el menor declaró durante su arresto que se encontraba "poseído" y que había oído voces al momento del crimen.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más