NTN24
WhatsApp

Conozca cómo tener dos cuentas de WhatsApp desde su celular

Foto referencia AFP
Muchos usuarios han querido saber cómo hacer para tener dos cuentas simultáneamente en su teléfono, pero sin la necesidad de descargar más aplicaciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, por ende, muchos usuarios han querido saber cómo hacer para tener dos cuentas simultáneamente en su teléfono, pero sin la necesidad de descargar más aplicaciones.

Por ello, aquí le enseñamos cómo tener dos cuentas de WhatsApp desde su celular.

Para poder tener dos cuentas de WhatsApp simultáneamente en su dispositivo móvil no es necesario descargar aplicaciones, no obstante, lo único que debe tener en cuenta es que los pasos varían según la marca de su celular.

Si su teléfono es Samsung lo que tiene que hacer es ir a la configuración, luego dar clic donde dice funciones avanzadas y por último buscar la opción que dice ‘Dual Messenger’.

TE LO RECOMENDAMOS → Conozca cómo hacer videollamadas grupales desde WhatsApp

Para Huawei y Honor solamente tiene que ir a ajustes, seleccionar donde dice aplicaciones y buscar la opción ‘App gemela’.

En caso de que su celular sea Xiamoi se va a la configuración de su celular y da clic en ‘Aplicaciones duales’ y por último si la marca de su móvil es Asus busca dentro de las configuraciones la opción ‘Twin Apps’.

Luego de realizar este paso dependiendo la marca de su móvil simplemente reinicia su teléfono. Cuando lo reinicie en el menú de su celular le saldrá dos veces la aplicación de WhatsApp escoge la copia de la aplicación ingresa a su otra cuenta y listo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más