NTN24
Dibu Martínez

Así fue el error en el arco del 'Dibu' Martínez en Premier League justo días después de ser elegido como el mejor arquero del mundo

Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero del Aston Villa - Foto: AFP
Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero del Aston Villa - Foto: AFP
El arquero argentino tuvo un día para el olvido en el encuentro del Aston Villa ante el Nottingham Forest.

El arquero argentino campeón del Mundo con su selección, Emiliano ‘Dibu’ Martínez vivió una jornada para el olvido en el enfrentamiento de su equipo, el Aston Villa, ante el Nottingham Forest por la fecha 11 de la Premier League.

En esta ocasión, el portero gaucho fue protagonista y no precisamente por sus espectaculares atajadas, sino por un error que le costó la derrota de su equipo en su visita a Nottingham.

Cuando transcurrían dos minutos del segundo tiempo, el mediocampista Orel Mangala pateó desde afuera del área para probar los reflejos del ‘Dibu’. No obstante, pese a que el portero argentino logró atajar en principio el fuerte tiro de su rival, el rebote fue a dar hacia su arco, por lo que cuando intentó impedir el gol, el balón ya había cruzado la línea del arco.

o

De esa manera, el Nottingham Forest amplió su ventaja a 2 a 0 y finalmente se quedó con la victoria en la Premier League.

Sin embargo, el error del marplatense no quedó solo ahí, en redes sociales varios internautas criticaron su actuación y hasta cuestionaron que haya sido elegido el mejor arquero del mundo en la ceremonia del Balón de Oro que se celebró el lunes pasado en París.

Cómo, pero si es el mejor del mundo”; “El mejor del mundo se come 2 del Forest”; “Dibu Martínez no es Top 18 porteros de la Premier League”, fueron algunos de los comentarios en contra de Martínez.

Cabe recordar que el portero nacido en Mar del Plata se quedó con el premio Lev Yashin al Mejor Arquero en la edición número 67° de la ya conocida gala.

o

No obstante, el argentino galardonado no se llevó las mejores impresiones de gran parte del público, ya que al momento de recibir la placa de oro fue abucheado por los franceses que se encontraban en el recinto. Incluso, el exdelantero del Chelsea, Didier Drogba, quien fue el encargado de entregarle el reconocimiento interrumpió las palabras de agradecimiento del guardameta para detener los silbidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más