NTN24
Pep Guardiola

Así fue el insulto de Guardiola tras una pregunta incómoda que le hizo Thierry Henry en los premios The Best

Pep Guardiola recibe el premio The Best de la FIFA - Foto: AFP
Pep Guardiola recibe el premio The Best de la FIFA - Foto: AFP
El entrenador catalán se vio incómodo en su interacción con el exjugador francés al momento de recibir el premio como mejor técnico del mundo.

Pep Guardiola fue reconocido este lunes como el mejor entrenador de fútbol en los premios The Best que organiza la FIFA y los cuales se celebraron en la ciudad inglesa de Londres.

El entrenador catalán fue reconocido por su labor al frente del Manchester City, club con el que ganó la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes en la última temporada.

Quiero compartir este premio con Simone Inzaghi y Luciano Spalleti. También con los dueños de mi club, Ferran Soriano y Txiki (Begiristain). Nunca olvidaré lo que ha hecho por mí. A mi staff, le diré gracias. A mis jugadores. Sin excepción, muchas gracias a todos ellos. No saben lo que significa vivir con ellos, ganemos o perdamos. Gracias a mi padre, que hoy está aquí con 92 años, y estoy muy feliz de que esté aquí. Mis hermanos, hijos, mujer… Disfrutad de la noche y muchas gracias de nuevo”, dijo al momento de recibir el premio en el escenario de la capital inglesa.

o

Sin embargo, más allá de su reconocimiento, el afamado entrenador se vio incomodo luego de una pregunta que le hizo el exjugador francés Thierry Henry, quien fungió como presentador de la gala.

Henry preguntó cuál es mejor equipo entre el City actual y el Barcelona de antaño que dirigió. En ese instante, Guardiola quedó tan desconcertado que agachó la mirada y lanzó un insulto en inglés que fue entendido por todos los asistentes, quienes no dudaron en reírse de la situación.

o

Fue tal la incomodidad que el entrenador catalán se tomó la cabeza en señal de preocupación.

No lo sé, los dos son increíbles”, dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más