NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Cuáles son las selecciones más fuertes en los octavos de final de Qatar 2022?

El programa Ángulo de NTN24 habló con tres periodistas deportivos sobre las selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles 30 de noviembre el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 vio acción con la clasificación de Argentina y Polonia, escuadras que siguen en el magno evento deportivo.

Entre los combinados que dirán “presente” en la fase de octavos de final destacan: Países Bajos, Senegal, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina y Polonia. 

El programa Ángulo de NTN24 habló con tres periodistas deportivos sobre las selecciones clasificadas el Mundial de Qatar 2022.

VEA TAMBIÉN →¿Cómo evitar ser estafado por una agencia de viaje de cara a un Mundial de Fútbol?

Carlos Martínez, reportero deportivo de Periodista Digital indicó que varios equipos eliminados han hecho buenas actuaciones a diferencia de la que hizo Qatar que “ha sido vergonzosa”.

“Los equipos americanos los veo fuertes, como es el caso de Brasil y Argentina, aunque este no esté jugando como debería”, dijo.

Por su parte, Nacho Aranda, periodista deportivo aseguró que ve una Argentina “por debajo de lo esperado”, aunque ganó y clasificó no lleva el nivel que debería.

VEA TAMBIÉN → ¿Qué pasó con el covid-19 en Qatar?

“Para mi Neymar es a Brasil lo que Messi es a Argentina, probablemente Messi pesa más, sin embargo, el jugador brasileño es ambicioso y por lo que acapara su baja le hace daño al equipo”, comentó.

De igual modo, Karol Chamorro, periodista del Ecuagol aseguró que, en cuento al equipo de Brasil, Neymar es uno de los jugadores que más faltas recibe aún más que Messi y Cristiano Ronaldo.

“Espero que la selección de Brasil pueda llegar lejos, aunque todos los jugadores son diferentes, aunque todos los reflectores apunten hacia uno”, dijo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más