NTN24
COVID-19

DJ señalado de haber contagiado a Messi con covid-19 rompe el silencio

DJ señalado de haber contagiado a Messi con covid-19 rompe el silencio
Foto referencia: EFE / Twitter
El delantero del PSG se encuentra aislado en su casa de Rosario, Argentina

Lionel Messi ha sido noticia durante las últimas horas luego de dar positivo en la prueba de Covid-19. Vale agregar que el delantero del PSG se encuentra aislado en su casa de Rosario, Argentina.

Como era de esperarse la información rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales donde los seguidores del astro rescataron diversas hipótesis sobre el contagio.

VER TAMBIÉN ➜ HBO Max estrenó "Harry Potter: Regreso a Hogwarts"

Una de las versiones más sonadas fue la que supone que el futbolista se infectó en una fiesta realizada el 25 de diciembre en 'Cielos de Paraná', que tuvo a 'Los Palmeras' como encargados de animar el espectáculo y que organizó uno de sus sobrinos.

En ese orden de ideas, el DJ Fer Palacio, quien estuvo en dicha celebración ha sido señalado por un grupo de fanáticos como uno de los responsables.

“Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid-19 y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llamado asesino. Ayer me hice un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo el virus”, precisó el DJ.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más