NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Napoli

Escándalo en el fútbol italiano: hallan cadáver en el estadio de Napoli tras el empate frente al Milan en la serie A

Napoli vs. Milan | Foto: EFE
Napoli vs. Milan | Foto: EFE
Las autoridades locales informaron que tanto ellas como la administración del escenario deportivo continúan con las investigaciones pertinentes.

Un nuevo escándalo sacudo al mundo del fútbol, esta vez en Italia, en donde los trabajadores del estadio Diego Armando Maradona de Nápoles encontraron el cuerpo de un hincha luego del partido que se disputó en la décima jornada de la Serie A.

El cuerpo del hombre fue hallado por los trabajadores del estadio en horas de la madrugada, horas después de que el Napoli empató 2-2 con el Milan.

De acuerdo con el medio local La Gazzetta dello Sport, la víctima fue identificada como Antonio Scotto Di Luzio, de 42 años, quien presuntamente había ingresado al estadio sin poseer entradas y acompañado de un amigo.

El medio italiano reportó que el amigo con el que Di Luzio entró al estadio le comentó a la Policía el recorrido que hicieron para poder llegar a las gradas.

o

Según relató el amigo de la víctima, ambos recorrieron un túnel, sin embargo, en un momento del recorrido se dio cuenta de que había una viga obstaculizando el paso, por lo que desistió de continuar, todo lo contrario a lo que hizo Antonio, quien decidió saltar la viga y cayó desde una altura de casi 20 metros.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el parking del estadio, en el sector de la gradería desde donde miles de hinchas observan el partido.

Las autoridades locales informaron que tanto ellas como la administración del escenario deportivo continúan con las investigaciones pertinentes.

El partido al que se intentaron colar los dos hombres, el que disputó el Napoli frente al Milan y que terminó en empate (2-2) este domingo 29 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona por la décima fecha de la Serie A de la liga italiana.

Con este resultado, el Napoli se ubica de cuartas en la posición de la tabla con 18 puntos, de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el Milan es tercero con 22 unidades, de seis triunfos, dos derrotas y un empate.


Programas


Ver más