NTN24
Radamel Falcao

Falcao sufrió millonario robo luego de que ladrones ingresaran a su casa en Madrid

Radamel Falcao | Foto:EFE
Radamel Falcao | Foto:EFE
Este caso genera preocupación en la comunidad debido a que no es el primero, ya que hace unos días el futbolista del Sevilla, Sergio Ramos, también sufrió un asalto a su vivienda mientras sus hijos estaban adentro.

Tras estar un poco ausente debido a una lesión que lo dejó fuera de las canchas en algunos encuentros, el futbolista colombiano Radamel Falcao García volvió al campo de juego para poder anotar su primer gol en la temporada con el Rayo Vallecano este lunes 2 de octubre.

Su gol, que contribuyó al empate del Rayo Vallecano frente al Mallorca en la fecha 7 de la Liga de España, fue motivo para que el ‘9’ de la Selección Colombia celebrara junto a su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijos.

Sin embargo, el festejo del colombiano se volvió agrio y pasó a un segundo plano, luego de que se enterara de que unos ladrones lograron ingresar a su casa y se llevaron varias pertenencias de valor de su esposa.

Las primeras versiones entregadas por la Policía indicaron que dos ladrones pudieron ingresar la unidad exclusiva en la que vive Falcao y su familia, ubicada en La Florida, en el barrio El Plantío, en Madrid.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cerca de las 7:30 (hora local), cuando los delincuentes lograron burlar el sistema de seguridad.

Entre los objetos de valor que se robaron los delincuentes se encontraban: joyas, bolsos y relojes de lujo que pertenecen a Lorelei.

o

No obstante, cuando los ladrones pudieron entrar a la vivienda de ‘El Tigre’, fueron sorprendidos por una de las empleadas minutos después de su ingreso, evitando que el robo fuera mucho mayor y haciendo que huyeran del lugar.

El guardia de seguridad de la urbanización se percató de lo sucedido y de inmediato se comunicó con el número de emergencias para dar parte a las autoridades del robo, del que tanto ‘El Tigre’ como su familia fueron víctimas.

Por su parte, la Guardia Civil explicó que está llevando una investigación exhaustiva del robo y se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la vivienda de Falcao, así como de la urbanización, para poder obtener una pista que les pueda ayudar a identificar a los delincuentes.

Las autoridades locales también están a la espera de poder tomar las declaraciones del vigilante de la urbanización como de la empleada que encontró a los ladrones.

Este caso genera preocupación en la comunidad debido a que no es el primero, ya que hace unos días el futbolista del Sevilla, Sergio Ramos, también sufrió un asalto a su vivienda mientras sus hijos estaban adentro.

La Guardia Civil informó que se encuentra investigando el robo que ocurrió en la casa del jugador del Sevilla, mientras este estaba disputando la Champions cuando se enfrentaba al Lens el pasado miércoles 20 de septiembre.

Según lo informado por la prensa local, en el momento del robo los cuatro hijos de Ramos junto con sus cuidadoras se encontraban dentro de la casa, ubicada en la localidad de Bollullos de la Mitación, al sur de España.

No obstante, Ramos y Falcao no son los únicos futbolistas que se han tenido que enfrentar a este tipo de sucesos, ya que en 2020 el jugador del Sevilla, Suso, también fue víctima de robo.

En 2019, el turno fue de los deportistas Joaquín y William Caravlho, quienes sufrieron un hurto en su residencia cuando disputaban un clásico con el Real Betis ante el Sevilla.

Álvaro Morata, Karim Benzema y Gerard Piqué son otros deportistas que también han sufrido robos mientras estaba disputando algún partido con sus respectivos equipos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más