NTN24
Fútbol

Fanáticos del Espanyol invadieron su campo de juego e intentaron agredir a los jugadores del FC Barcelona

Foto: EFE
Foto: EFE
La Policía Antidisturbios de Barcelona tuvo que hacer acto de presencia en los pasillos del estadio Cornellà-El Prat.

El pasado domingo 14 de mayo el FC Barcelona conquistó la liga española luego de tres temporadas y en calidad de visitante ante el RCD Espanyol (2-4).

El logro de los dirigidos por Xavi Hernández se da por primera vez desde la salida del equipo del astro argentino y actual campeón del mundo Lionel Messi.

o

Los tantos anotados por el Barcelona ante su clásico rival catalán fueron conseguidos por el polaco Robert Lewandowski, quien anotó en dos oportunidades, el español Alejandro Balde y el francés Jules Olivier Koundé.

Barcelona, con su victoria, llegó a los 85 puntos con lo que se puso a una diferencia de 14 unidades del escolta de la tabla de posiciones, el Real Madrid, a falta de cuatro fechas para el final de la competición española.

o

Aunque el conjunto catalán materializó su título número 27 en el torneo de fútbol local en la fecha 34 del campeonato, los jugadores culé experimentaron varios segundos de terror tras la invasión del terreno de juego por parte de los fanáticos “periquitos”.

Fue después del pitazo final, cuando los jugadores del Barsa celebraron por todo lo alto el título, no obstante, fueron sorprendidos por la furia de los ultras del Espanyol, quienes no perdonaron que su clásico rival de Cataluña festejara en su domicilio.

Con sillas, encapuchados saltaron al campo para agreder a los jugadores, por ende, los 'azulgranas' tuvieron que salir corriendo al vestuario para evitar que la situación fuera aún peor.

o

De hecho, la Policía Antidisturbios de Barcelona tuvo que hacer acto de presencia en los pasillos de los camerinos para evitar que los seguidores del Espanyol increparan a los actuales campeones de LaLiga.

Jugadores como Ferrán Torres, Sergio Busquets entre otros se enfrentaron con palabras a varios de los ultras que los atacaban, pero la situación fue controlada por las autoridades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más