NTN24
James Rodríguez

James Rodríguez le ‘toma el pelo’ a Arturo Vidal en medio de rumores sobre su posible llegada a Colombia: “¿Estás aprendiendo a bailar salsa?”

James Rodríguez y Arturo Vidal - Foto: EFE
James Rodríguez y Arturo Vidal - Foto: EFE
El mediocampista colombiano y su colega chileno tuvieron un curioso intercambio durante una transmisión en redes sociales.

El futbolista colombiano James Rodríguez y el chileno Arturo Vidal son considerados como algunos de los mejores jugadores en la historia reciente de sus países.

Rodríguez se ha destacado con su selección en Eliminatorias y en el Mundial de Brasil 2014 llegó a convertirse en el goleador. Mientras que Arturo Vidal se destacó con Chile ganando dos copas América.

En las últimas horas, ambos jugadores, que en el pasado fueron rivales con sus selecciones y compañeros en el Bayern Munich, entablaron una curiosa conversación en Twitch que desató risas y dejó expuesto al futbolista chileno.

o

Y es que Arturo Vidal, tras su salida del Flamengo de Brasil donde jugó en 2022 y 2023, se encuentra en la búsqueda de un club para continuar su carrera en el fútbol.

En las últimas horas se ha hablado con fuerza de la posibilidad de que llegue al fútbol colombiano para vestir los colores del América de Cali. Incluso, el máximo accionista del club del Valle del Cauca, Tulio Gómez, reconoció que se encuentra en diálogo con el jugador para poder ficharlo, lo que sería un golpe de opinión para el fútbol cafetero dada la trayectoria de Vidal en el balompié europeo.

Es por ello que, durante una transmisión, James Rodríguez aprovechó para preguntarle de manera directa a Vidal si iría al América de Cali. La pregunta lo descolocó. “¿Vas para el América o que papí? Ayayai”, dijo James.

o

No digas eso, papá, que hay gente de Colo Colo, de Boca, del América”, respondió el chileno.

En ese momento, James insistió al preguntarle si ya aprendió a bailar salsa. A lo que Vidal respondió: “Sí, estamos aprendiendo a bailar salsa, ojo. Me he ido soltando”.

Y es que cabe recordar que Cali, de donde es el club América, es considerada la capital mundial de salsa, por lo que es uno de los géneros insignia de la región del valle del Cauca, al sur de Colombia.

Se espera que en las próximas horas se defina el futuro del centrocampista de 36 años que en el pasado jugó en el Inter de Milán, Barcelona, Bayern Munich y Juventus.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más