NTN24
Dibu Martínez

El ‘Dibu’ Martínez celebró tras hacer una tajada idéntica a la del final del Mundial, pero luego le volvieron a disparar al arco: así respondió

Emiliano Martínez con el Aston Villa ante el Everton (AFP)
Emiliano Martínez con el Aston Villa ante el Everton (AFP)
El partido entre Aston Villa y Everton, por la Premier League de Inglaterra, se saldó con un empate a cero que deja al equipo del Dibu en la tercera posición de la tabla de posiciones.

El portero argentino Emiliano Martínez, más conocido como el ‘Dibu’, volvió a demostrar el pasado domingo su talento debajo del arco en el último partido de su club en Inglaterra, el Aston Villa, ante el Everton.

El argentino logró ejecutar una atajada muy similar a que realizó en la final del Mundial de Qatar 2022 cuando en los últimos segundos del alargue detuvo un disparo del delantero francés Randal Kolo Muani.

La atajada de Martínez, el pasado domingo, la logró realizar con la pierna derecha, a diferencia de la del mundial que fue con la pierna izquierda.

o

Además, otra diferencia fue lo que sucedió después de la atajada. En esta oportunidad el balón no salió disparado hacia el centro del campo como en Qatar, sino que quedó en los pies de un jugador del equipo rival.

El ‘Dibu’, antes de darse cuenta de que el rebote no favoreció al Aston Villa, celebró con ahínco la impresionante atajada.

Luego, el portero argentino volvió a enfocarse en el balón y siguió con la mirada la jugada que vino después.

Un futbolista del Everton logró capturar el rebote y asistir a un compañero suyo quien quedó en una posición ideal para volver a rematar hacia el arco del ‘Dibu’. El arquero de nuevo volvió a detener el balón en lo que se convirtió en una ‘doble atajada’ más para su historial.

o

El partido entre Aston Villa y Everton, por la Premier League de Inglaterra, se saldó con un empate a cero que deja al equipo del Dibu en la tercera posición de la tabla de posiciones con 43 unidades.

El Aston Villa, dirigido por el entrenador español Unai Emery, es la gran revelación del campeonato en Inglaterra pues hasta el momento es uno de los equipos que disputa el título junto al Liverpool, el Machester City y el Arsenal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más