La razón por la que los entrenadores de la Juventus y el Torino fueron expulsados en pleno derbi de Turín de la Serie A
Este sábado se dio el famoso derbi de Turín de la Serie A, un partido en el que el Torino recibió en casa a la Juventus para disputar la jornada 20 de la liga italiana.
Sin embargo, durante el partido en el que ambos equipos empataron, se dio un momento que ha impactado a todos y que ha generado críticas para los protagonistas de este momento: los entrenadores Paolo Vanoli y Thiago Motta.
Durante el minuto 55 del partido los técnicos Paolo Vanoli y Thiago Motta fueron expulsados tras un altercado que se dio entre los jugadores y los dos banquillos.
En medio del altercado, ambos entrenadores estaban bastante alterados, por lo que fueron expulsados por el juez del encuentro, Michael Fabbri.
Algunos usuarios comentaron que las expulsiones de ambos técnicos son vergonzosas y una falta de compromiso con los futbolistas a los que dirigen.
Por su parte, el entrenador de la Juventus, Thiago Motta, explicó en la rueda de prensa postpartido que: “¿Mi expulsión con Vanoli? Hablé con el árbitro: con el Bolonia en la conferencia dije que merecía la expulsión; porque no tuve que protestar, hoy respeto la decisión, pero no fue merecida. Con cosas del campo Vanoli. Solo perdimos 2 juegos de 27”.
En Turín, en el derbi entre los dos principales equipos de la ciudad, la Juventus (5ª) solo pudo empatar 1-1 en su visita al Torino (10º).
El turco Kenan Yildiz puso con ventaja a los 'bianconeri' en el 8 y los locales equilibraron en el descuento de la primera mitad, en el 45+1, gracias al croata Nikola Vlasic. En la segunda mitad, el marcador ya no se movió.
La 'Juve' sigue, por lo tanto, sin perder en esta Serie A, pero está lejos de la cabeza por su adicción a los empates, ya que suma ya doce en veinte jornadas.
En otro partido del primer turno del sábado, el Lecce (13º) se alejó de la zona roja de la tabla al vencer 3-1 en el campo del Empoli (14º), principalmente gracias a un doblete del montenegrino Nikola Krstovic.
También este sábado, el AC Milan (8º), flamante campeón de la Supercopa italiana, recibe en San Siro al Cagliari (18º).