NTN24
Lionel Messi

Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2023, intenta revolucionar el mundo de la moda con este polémico atuendo

Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
De acuerdo con varios internautas, dicha indumentaria es vendida por importantes marcas.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia. Hace un par de días al rosarino se lo vio contento mientras paseaba con sus seres queridos.

o

Mientras caminaba con los suyos, varios fanáticos se le acercaron para pedirle autógrafos y fotos. Precisamente, en esas imágenes quedó registrado el polémico atuendo que lució el campeón del mundo.

Se trata de una camiseta holgada color gris con agujeros. Sin duda, una vestimenta bastante particular para uno de los deportistas más adinerados y exitosos del mundo.

De acuerdo con varios internautas, dicha prenda es vendida por importantes marcas consagradas en el mundo de la moda.

o

Sobre la indumentaria, varios seguidores del argentino dejaron sus comentarios en redes sociales como X o Tik Tok.

“Tengo muchas camisas rotas, voy a aprovechar la moda”; “Messi no fue el primero, yo desde hace 15 años tengo playeras como esa”; “Al fin mi ropa de dormir sirve para ir al trabajo”, escribieron los fanáticos del capitán de la ‘albiceleste’.

(Lionel Messi luce camiseta rota - Foto: X - @BlueboyCR7)
(Lionel Messi luce camiseta rota - Foto: X - @BlueboyCR7)

Más allá de la camiseta que portaba el astro argentino, tanto Messi como sus allegados experimentaron un incómodo momento bajo el actuar de un “intenso” fanático de Cristiano Ronaldo.

En ese contexto, un adolescente le solicitó al capitán de la Selección de Argentina una instantánea para inmortalizar aquel momento. No obstante, el joven, mientras tomaba la foto, sacó una camisa del Al-Nassr con el nombre ‘Cristiano Ronaldo’. Aunque no mencionó nada al respecto, la cara de ‘Leo’ lo dijo todo: incomodidad ante el gesto del seguidor de 'CR7'.

o

A pesar del mal trago, el pasado lunes 30 de octubre, la revista France Football entregó al futbolista argentino el prestigioso Balón de Oro 2023.

El campeón del Mundo, quien figuraba como favorito entre los treinta nominados, logró sumar el octavo galardón a su palmarés.

Messi, actual jugador del Inter Miami en Estados Unidos, competía con 29 futbolistas entre los que se encontraban Karim Benzema, Kylian Mbappé, Mohamed Salah, Erling Haaland y otros compatriotas de Leo Messi como Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más