NTN24
Selección Argentina

Lionel Scaloni seguirá frente a la Selección Argentina hasta 2026

Lionel Scaloni seguirá frente a la Selección Argentina hasta 2026
Foto: Agencia AFP
La renovación del vínculo se dio por sentada en París (Francia) en el marco de los los premios FIFA Best.

La Asociación deFútbol Argentino (AFA) anunció que el técnico Lionel Scaloni seguirá como entrenador de la Selección Argentina hasta el año 2026. 

La noticia fue confirmada luego de una reunión entre Claudio Tapia, presidente de la AFA, y el entrenador argentino en París (Francia).

"Continuidad asegurada. El presidente Tapia y el entrenador Scaloni se reunieron hoy para asegurar la extensión del vínculo hasta 2026", detalló la AFA a través de sus canales oficiales. 

VEA TAMBIÉN: Investigan a figura del Mundial de Qatar 2022 por supuesta violación sexual

Cabe mencionar que la renovación del contrato entre el argentino y la Selección estaba suspendida tras la finalización del Mundial de Qatar, donde la albiceleste salió campeona al vencer a Francia en un histórico partido. 

Tapia y Scaloni dejaron por sentada la renovación del contrato en la capital francesa en el marco de los los premios FIFA Best, para los que están nominados los campeones mundiales Lionel Messi, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el propio entrenador argentino. 

Al anunció de la continuación del técnico en el combinado se sumó la misma Selección Argentina, que a través de la cuenta oficial de Twitter, publicó una fotografía del entrenador con la leyenda: "Confirmado: Hay Lionel Scaloni para rato. ¡Seguimos!".

VEA TAMBIÉN: Estas son las demoledoras estadísticas del rendimiento de CR7 a un mes de su llegada a Arabia Saudita

El triunfo de Argentina junto a Scaloni llevó a 'La Scaloneta' a alzar por tercera vez el trofeo de la Copa del Mundo en su última versión.

Respecto a los próximos encuentros que disputará la Selección Argentina, la AFA detalló que el equipo “disputará dos amistosos a finales de marzo ante Panamá y Curazao respectivamente”.

Asimismo, la entidad adelantó que la fecha, el horario y el escenario será informado en los próximos días. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más