Messi fue captado cuando increpó con enojo al árbitro tras amargo empate del Inter de Miami en la MLS

El delantero argentino Lionel Messi fue captado, el miércoles en la noche tras el empate 3 a 3 entre el Inter de Miami y el San Jose Earthquakes, cuando increpó al árbitro del compromiso, acción por la que ha sido criticado por algunos fanáticos en las redes sociales.
En las imágenes se ven los momentos en los que Messi señala en repetidas ocasiones al juez del compromiso. Se le ve molesto mientras dirige argumentos en contra del central. Las palabras del argentino, no obstante, son inaudibles.
La escena generó múltiples críticas entre algunos fanáticos del fútbol, en especial aquellos que suelen apoyar más a Cristiano Ronaldo en la histórica rivalidad que muchos han creado entre el luso y el argentino.
“Esto lo llega a hacer Cristiano Ronaldo y le sacan roja directa”, consideró uno de los fanáticos. Otros no obstante defendieron a Messi. “La Cabra (Goat – sigla que traduce el mejor de todos los tiempos) puede hacer y decir lo que quiera”, respondió otro hincha.
En el plano deportivo, con dos goles del argentino Tadeo Allende, el Inter de Miami empató en la cancha del San Jose Earthquakes en la decimotercera fecha de la liga norteamericana (MLS).
El Inter, que descendió al quinto puesto de la Conferencia Este con 22 puntos, volvió a exhibir graves problemas defensivos en un partido que vio cinco goles en la primera parte.
Allende, cedido por el Celta de Vigo español, sustituyó en el ataque al uruguayo Luis Suárez, quien fue baja por segundo partido consecutivo.
Messi, que el sábado encajó su derrota más abultada en la MLS (4-1 ante Minnesota United), participó en dos dianas del Inter pero no acertó con sus disparos y terminó el partido entre fuertes protestas al árbitro.
El duelo se le puso de cara a los visitantes con solo 35 segundos de juego, cuando el defensa uruguayo Maxi Falcón cabeceó a la red un centro desde la banda izquierda del español Jordi Alba.
El ansiado triunfo del Inter, que sólo suma uno en los últimos seis partidos en todas las competiciones, se empezó a truncar a los tres minutos con un gol del colombiano Cristian Arango.
En su propio campo, el propio Falcón retrocedió la pelota al arquero argentino Oscar Ustari, que entregó un pase defectuoso a Noah Allen.
El argentino Cristian Espinoza interceptó la pelota y se la entregó al 'Chicho' Arango para que marcara a placer.
San Jose, la mejor ofensiva en lo que va de temporada de la MLS, se puso por delante en el minuto 37 cuando el joven estadounidense Beau Leroux aprovechó una pelota suelta en el balcón del área para lanzar un trallazo pegado al poste.
El Inter igualó en el 44 cuando Messi habilitó el avance por la izquierda de Alba, que centró al área pequeña para que Allende anotara su primer gol de la noche.
Pero antes del descanso, la zaga del Inter permitió que el británico Ian Harkes adelantara de nuevo a San Jose con otro disparo desde la frontal del área en el 45+4.
En la segunda mitad el Inter arañó un punto del PayPal Park de San José (California) en una acción en la que Messi irrumpió en el área y abrió a la derecha para su compatriota Baltasar Rodríguez, que dio el pase de la muerte para el segundo tanto de Allende.