NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: estos son los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar

Prográmese: estos son los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar
Vinícius Júnior, Cristiano Ronaldo, Son Heung-Min y Federico Valverde / Foto: EFE
Brasil y Portugal ya están clasificados, los seis equipos restantes deben luchar por dos plazas para los octavos de final.

Este viernes se acaban los partidos en la fase de grupos del Mundial. Los equipos restantes para conocer los dos cupos que faltan se dividen entre los cuadrangulares G y H. Brasil y Portugal son los únicos clasificados para la siguiente ronda, por ende, los seis conjuntos faltantes deben llenar las dos plazas que faltan para los octavos de final. 

El primer bloque se jugará a las 10:00 am (hora colombiana). Los primeros en salir a la cancha serán Corea del Sur ante Portugal y Ghana que se medirá ante Uruguay. Para que los asiáticos clasifiquen, necesitan que los charrúas venzan a los africanos, pero no por más de 1 gol.

VEA TAMBIÉN: ¡Japón a octavos de final! Los asiáticos sorprendieron y vencieron a España

Ghana, por su parte, debe obtener como mínimo un empate ante el conjunto sudamericano y esperar que el cuadro liderado por Son Heung-Min no salga victorioso contra la escuadra de Cristiano Ronaldo. Asimismo, Uruguay depende del resultado entre europeos y surcoreanos, en el cual Corea no puede salir victoriosos y ellos vencer a Ghana.

Ahora bien, los enfrentamientos que cierran la fase de grupos será a las 2:00 pm (hora colombiana), en este lapso Brasil, que ya clasificó jugará contra Camerún, mientras que de manera simultánea se disputan un cupo a los octavos Suiza y Serbia.

Los suizos son quizá, el combinado que más fácil la tiene, ya que cuenta con tres puntos, mientras que los conjuntos restantes suman hasta ahora uno solo. De igual manera, dos equipos deben ganar sus respectivos duelos y esperar resultados, como lo son los casos de serbios y cameruneses.

VEA TAMBIÉN: El equipo que hizo una jugosa propuesta a Cristiano Ronaldo; está muy lejos de Europa

Estas son las posibles formaciones de cada uno de los encuentros:

Corea del Sur vs. Portugal 

Ghana vs. Uruguay

Serbia vs. Suiza 

Camerún vs. Brasil


Programas


Ver más

Especiales

Ver más