Así luce Miranda Priestly 20 años después: primer vistazo del regreso de Meryl Streep para 'El diablo viste a la moda 2'

En redes se hicieron virales las imágenes de la actriz, tres veces ganadora del Premio Óscar, Meryl Streep, mientras abandonaba lo que parecía ser un campamento de grabación.
Lo que sorprendió a los internautas fue que la icónica celebridad tenía el vestuario de uno de los personajes por los que más se le recuerda: el de la legendaria Miranda Priestly en 'The Devil Wears Prada' o 'El diablo viste a la moda'.
Y es que a finales del mes pasado la distribuidora de 20th Century Studios, que llevó a salas la primera entrega, anunció en redes sociales con un clip de dos tacones rojos que la que se ha convertido en una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos estaba "ahora en producción".
En las fotos se ve a la intérprete de 76 años camino a subirse en una camioneta mientras viste unas gafas oscuras, una falda larga de cuero marrón, unos tacones vinotinto, una blusa púrpura, un gabán largo curuba y su característica peluca blanca, al mejor estilo de la exigente editora de la revista de moda llamada Runway.
Y es que, en la primera parte, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, ese era el look de la temida jefe de la recién graduada Andy Sachs, quien consiguió trabajo como su asistente y fue encarnada magistralmente por una de las más demandadas actualmente en la industria por las audiencias, Anne Hathaway.
Además de Streep y Hathaway, regresan de la primera película los nominados al Óscar Emily Blunt y Stanley Tucci en los roles de Emily y Nigel, respectivamente.
En la trama, Emily era originalmente la asistente junior de Miranda antes de ser ascendida a asistente senior, por lo que fue quien estuvo siempre en contacto con Andy, de quien se burlaba constantemente y con quien mantuvo una actitud cruel y arrogante.
Nigel, por su parte, fue una de las piezas principales de Runway, pero tras los eventos de la película de 2006 en los que Miranda se manejó con carencia de ética profesional sobre su compañero y amigo, fue despedido de la empresa y aún no se sabe si la relación entre ambos se fracturó.
Lo cierto es que en la continuación el público verá la lucha de Miranda contra Emily mientras "compiten por los ingresos publicitarios en medio del declive de los medios impresos", de acuerdo con la sinopsis del filme cuyo estreno está programado para mayo 2026, según confirmó el semanario estadounidense Variety.
La reaparición de Streep en el rol de Miranda entusiasmó a los espectadores, quienes destacaron el "inconfundible" estilo del personaje, que en una de las fotos se vio cargando un termo de plástico púrpura con brillantinas.
"Lleva una copa deslumbrante", "No ha cambiado mucho", "Es increíble que esté de vuelta", "solía soñar con volver a ver esa peluca en la parte superior de su cabeza", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.
Al igual que sobre Hathaway, de quienes se conocieron imágenes subidas propiamente por ella a su cuenta en la red social Instagram para la segunda entrega, de Streep fue también destacado por el público el hecho de que no se ve una gran diferencia física entre su apariencia de hace 20 años respecto a la actual.