NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Actor de Marvel

Así quedó el Ferrari del actor Michael B. Jordan tras accidente automovilístico en Los Ángeles

Michael B. Jordan fue entrevistado por la mujer que se burlaba de él en la escuela y así respondió
Michael B. Jordan | Foto: EFE
Este accidente automovilístico se da unos meses después de que el artista anunció su colaboración con Ferrari por medio de sus redes sociales.

El famoso actor de Marvel, Michael B. Jordan, sufrió un accidente automovilístico en Hollywood tras estrellar su Ferrari contra un vehículo Kia que estaba estacionado en Sunset Boulevard, en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

El artista, reconocido por darle vida a Erik Killmonger en la película ‘Pantera Negra’, estrelló su carro y de acuerdo con los primeros informes preliminares de las autoridades, el vehículo sufrió significativos daños en la parte de adelante.

De acuerdo con lo publicado por el medio estadounidense TMZ, Jordan era quien iba conduciendo el Ferrari 812 Superfast azul al momento del impacto contra el Kia, el cual quedó totalmente destrozado en la parte izquierda.

En la página oficial de Ferrari, el modelo que Michael estrelló estaría avaluado por una suma de 429.000 dólares.

TMZ especificó que la estrella de Hollywood llenará un informe policial en línea, pero que no respondió sobre lo sucedido ante las autoridades que lo cuestionaron en el lugar en el que ocurrió el accidente.

o

“Nuestras fuentes policiales dicen que la policía en el lugar le preguntó a Jordan: "¿Qué pasó?", pero la estrella de 'Creed' no ofreció ninguna explicación”, relató el medio estadounidense.

Además, La Policía de Los Ángeles (LAPD) no encontró indicios de que el actor estuviera bajo la influencia del alcohol o de drogas, así como tampoco se reportaron heridos y se conoció que Jordan salió ileso del accidente y no fue arrestado por las autoridades locales.

Este accidente automovilístico se da unos meses después de que el artista anunció su colaboración con Ferrari por medio de sus redes sociales, en donde se le vio manejando un carro rojo de la marca junto con la descripción “entusiasta de Ferrari”.

TMZ también señaló en su artículo que han estado intentando comunicarse con el actor o su equipo de representantes, sin embargo, no han tenido respuestas de ninguno de los dos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más