NTN24
Viernes, 01 de diciembre de 2023
Viernes, 01 de diciembre de 2023
Actriz

Aterrador momento que vivió Drew Barrymore al tener que abandonar una entrevista luego de ser intimidada por un acosador

Drew Barrymore | Foto: EFE
Drew Barrymore | Foto: EFE
La confusión del aterrador momento reinó en el centro cultural 92N, donde las personas en el público no entendían nada y no sabían si las dos celebridades iban a volver para terminar la entrevista.

La actriz estadounidense Drew Barrymore, reconocida por su participación en series y películas como: ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Luna de miel en familia’ y ‘E.T., el extraterrestre’ vivió en las últimas horas un momento aterrador durante una entrevista que incluso la obligó a abandonar el lugar.

Barrymore sostenía una conversación con la actriz y cantante Reneé Rapp sobre su álbum debut en el centro cultural 92NY, sin embargo, el diálogo entre ambas celebridades se vio interrumpida por un hombre que comenzó a gritar de manera abrupta.

Cuando la actriz, de 48 años, estaba hablando sobre un proyecto que quería venderle a la gente, un hombre entre el público empezó a gritar su nombre haciendo que Drew asustada saltara de su asiento.

Ante los insistentes gritos del hombre, la intérprete de ‘Los Ángeles de Charlie’ solamente respondió “¡Oh, Dios mío! Sí, hola”.

El hombre se presentó diciéndole a la estrella de Hollywood mientras era sacado por el equipo de seguridad: “soy Chad Michael Busto. Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento”.

Al ver la situación, la cantante Reneé Rapp decidió tomar a Drew Barrymore y llevársela tras bambalinas, en donde mientras ambas se quitaban los micrófonos se alcanzó a escuchar que una decía: “eso fue…”.

o

La confusión del aterrador momento reinó en el centro cultural 92N, donde las personas en el público no entendían nada y no sabían si las dos celebridades iban a volver para terminar la entrevista.

Frente a la incógnita de si Drew y Reneé volverían, una trabajadora del lugar salió para aclarar que dentro de un momento salían las dos artistas.

Cuando regresaron al escenario, Barrymore alabó la manera en la que Rapp la protegió durante el incómodo momento que la hizo vivir el hombre que ahora es catalogado como “acosador”.

“Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas (…) Tú eres mi Kevin Costner”, dijo Drew luego de abrazar a su entrevistada.

Momentos después del incidente se reveló, por medio de Twitter, ahora X, que el hombre sacado del lugar tenía múltiples cuentas dedicadas al hostigamiento contra varias celebridades como Amber Heard, actriz a la que también acosó.

Sin embargo, eso no sería lo único que ha hecho el hombre, identificado como Chad, ya que en 2012 el sospechoso se disfrazó de un vagabundo para abordar a dos chicas de 12 y 15 años y hacerles preguntas de índole sexual.

Cinco años después volvió a ser el foco de los medios de comunicación luego de que fuera arrestado tras ser acusado de cometer “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad” en una playa.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más