NTN24
Avión

Avión estuvo a punto de no despegar luego de que un usuario enviara 'nudes' al resto de los pasajeros

Avión estuvo a punto de no despegar luego de que un usuario enviara 'nudes' al resto de los pasajeros
Foto tomada de: (pexels.com/es-es)
La insólita situación se registró en un vuelo de la aerolínea SouthWest en Estados Unidos.

Un vuelo de SouthWest en Estados Unidos ha sido noticia durante las últimas horas luego de que una persona aprovechara una función de su iPhone para compartir en forma inalámbrica diferentes imágenes de desnudos al resto de pasajeros.

Aunque en un principio la tripulación pensó que se trataba de una equivocación, las reiteradas instantáneas enviadas los hizo cambiar de parecer.

Por ello, el piloto de la aeronave sostuvo a través de los parlante: “Este es el trato, si esto sigue volveré a la puerta de embarque, todo el mundo va a tener que bajar del avión, vamos a tener que llamar a seguridad y las vacaciones de todos van a quedar arruinadas. Así que sea lo que sea que estén haciendo en Airdrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vayamos a Cabo”.

VEA TAMBIÉN → Rosalía reveló que su primer amor fue un colombiano y que le gustan los pan de bono

La polémica fue captada a través de un video, posteriormente publicado en la red social TikTok por el usuario Teighlor Marsalis, que se ha hecho viral por la frustración del piloto del avión con destino a Cabo San Lucas, México.

Según Marsalis, todo se supo luego de que un pasajero se quejara con la tripulación por recibir una foto en ‘primer plano’ de un pene. No obstante, luego de la advertencia, los ‘nudes’ dejaron de llegar a los teléfonos móviles.

VEA TAMBIÉN → J Balvin y el papa Francisco se toman las redes: "sos travieso", le advirtió el pontífice

Cabe acotar que la herramienta que permitió compartir la imagen se conoce como AirDrop, función que proporciona el envío de archivos vía Wi-Fi o Bluetooth a dispositivos cercanos, que aparecen en una lista.

Finalmente, la directiva de la empresa Southwest Airlines consideró que “la seguridad y comodidad de los pasajeros son la máxima prioridad del equipo" al tiempo, la dirigencia de la compañía agregó que "el personal está autorizado a tomar las medidas necesarias para asegurar el bienestar de las personas”.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más