NTN24
Beyoncé

De tal palo tal astilla: hija de Beyoncé se hizo viral por el baile que hizo en el cumpleaños de su madre

Beyoncé, cantautora estadounidense - Foto: EFE
Beyoncé, cantautora estadounidense - Foto: EFE
A pesar de su corta edad, la primogénita de la cantante ya muestra sus dotes artísticos.

Beyoncé celebró el pasado lunes 4 de septiembre su cumpleaños número 42 en un espectacular concierto en el que participó su hija, Blue Ivy.

En ese sentido, la hija mayor de la artista con el rapero Jay-Z se hizo viral por bailar junto a su madre en pleno show.

o

Como si se tratara de una bailarina más, la primogénita de la intérprete de ‘Single ladies’ lo dio todo sobre los escenarios en la ‘vuelta al sol’ de su madre.

A pesar de su corta edad (11 años), Blue Ivy ya muestra sobre las tarimas la sangre artística que corre por sus venas.

Además, en dicha presentación, Beyoncé fue sorprendida por Diana Ross, que había participado anteriormente en su gira.

o

Con motivo de la celebración, Ross, que saltó a la fama en los años sesenta al formar parte del grupo The Supremes, entonó el popular 'Happy Birthday', junto a todos los asistentes del concierto.

En el evento se pudo ver a rostros conocidos como Meghan Markle, el príncipe Harry, Katy Perry, Adele y las hermanas Kardashian.

A 5 años de su última gira junto con Jay Z, Beyoncé regresó a los escenarios con ‘Renaissance World Tour’, promocional que arrancó el pasado miércoles 10 de mayo.

Los conciertos de Beyoncé han recaudado más de 461 millones de dólares estadounidenses hasta la fecha, superando la gira 'Sticky & Sweet Tour' de Madonna de 2008 a 2009, que recaudó 411 millones de dólares.

o

Vale mencionar que estos ingresos aún podrían aumentar, pues la exintegrante del grupo musical Destiny's Child todavía tiene conciertos en Inglewood, Vancouver, Seattle, Arlington, Houston, Nueva Orleans y Kansas City hasta principios de octubre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más