NTN24
Meghan y Harry

El baile de los duques de Sussex que se robó la atención en el concierto de Beyoncé

El príncipe Harry - AFP
El príncipe Harry - AFP
La pareja asistió al show en compañía de la actriz Abigail Spencer y Doria Raglandse, madre de Meghan.

El 1 de septiembre la cantante estadounidense Beyoncé ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles (California, EE. UU.) donde el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se robaron el show.

Tras finalizado el evento, se conoció un video en el que se observa a los duques de Sussex bailando y cantando durante la presentación de la “Queen B”, a la que asistieron con detalles plata en sus vestimentas.

o

Según indicó la revista Hola, Meghan y Harry asistieron al concierto vestidos de esta manera por solicitud de la propia cantante, quien pidió a los asistentes que vistieran prendas plateadas para así celebrar su cumpleaños.

“La temporada de los virgos ya está aquí. Esta gira está siendo una gran alegría para mí y como deseo de cumpleaños quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”, dijo Beyoncé.

La pareja, que estaba en compañía de la actriz Abigail Spencer y Doria Raglandse, madre de Meghan, se le vio muy feliz al son de Beyoncé en uno de los palcos VIP.

Una grabación compartida por una “fan page” de los duques de Sussex en Instagram muestra a Meghan luciendo falda plateada con lentejuelas y un top blanco sin mangas, mientras que el hijo menor del rey Carlos III vistió pantalón blanco con blazer y camiseta de color gris.

o

De acuerdo con lo manifestado por la página, que cuenta con más de 430 mil seguidores, la pareja disfrutaba de la canción “Cozy”, tema favorito de Meghan en el álbum Renaissance de Beyoncé.

Con este show, el príncipe Harry, de 38 años, y Meghan, de 42, han desmentido los rumores de divorcio que en los últimos meses han acaparado las secciones de entretenimiento de la prensa internacional, ya que se les vio muy felices sin ningún acto de rivalidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más