NTN24
Shakira

Esta fue la reacción de Shakira tras asistir a concierto de Beyoncé en Miami

La cantante colombiana Shakira (EFE)
La cantante colombiana Shakira (EFE)
La artista colombiana estuvo presente en una presentación de la gira mundial 'Renaissance'.

En días pasados, se viralizó una grabación de la cantante estadounidense Beyoncé durante un evento de su gira mundial 'Renaissance' en Tampa (Florida, Estados Unidos), en donde gritó el nombre de la cantante colombiana Shakira.

Aunque no se confirmó si la barranquillera se encontraba en el lugar cuando fue mencionada, la 'Queen B' mantuvo la mirada fija hacía un lugar y continuó su presentación en el Raymond James Stadium.

o

Más tarde, se conoció que la artista estadounidense estaba haciendo alusión a otra persona llamada Shakira que se encontraba en el famoso estadio, quien pedía que la mencionaran a través de un cartel que resaltaba en el público.

En ese contexto fue que Beyoncé gritó el nombre de la mujer seguido de la frase “Shakira, Shakira”, lema usado por la cantante colombiana durante la canción 'TQG', la cual realizó en colaboración con su compatriota Karol G.

Un día después de haber acontecido dicha mención, se supo que Shakira sí asistió a un show de Beyoncé, pero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. Y la propia Shakira fue la encargada de confirmarlo a través de sus redes sociales.

“¡Querida B! ¡Gracias por el grito! ¡Brillaste esta noche!”, escribió la colombiana en la publicación en la red social X, la cual acompañó con una fotografía de Beyoncé.

En la publicación, la colombiana agradeció el saludo de la noche anterior, indicando que efectivamente el “Shakira, Shakira” iba dirigido a ella.

Una 'story' compartida en la cuenta de Instagram de Shakira deja en evidencia que no asistió sola a la presentación, ya que se le ve acompañada de una mujer que la parecer es su amiga.

"Anoche con queridos amigos en el show de B”, agregó Shakira en el post, lo que al parecer indica que las mujeres tenían más compañía.

o

Cabe mencionar que después de la separación del español Gerard Piqué, la artista latina ha sido tendencia por sus lanzamientos musicales y colaboraciones con otros artistas, que la han impulsado a los primeros lugares de las listas de reproducción de las plataformas digitales más importantes del mundo.

Su temporada de éxitos inició con la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap; TQG, con Karol G; Acróstico, junto a sus hijos, y Copa Vacía; con Manuel Turizo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más