NTN24
Películas

Director de la película ‘Gremlins’ dijo que Baby Yoda es una copia de Gizmo

Director de la película ‘Gremlins’ dijo que Baby Yoda es una copia de Gizmo
Foto tomada de: (Youtube)
El Mogwai y Baby Yoda comparten varias similitudes como: la forma de sus orejas, cuerpos y sonidos.

Grogu, también conocido como Baby Yoda por los fanáticos y los medios de comunicación, es un personaje ficticio de la serie de televisión original 'The Mandalorian' basada en Star Wars y emitida en Disney+.

Dicho personaje es miembro de la misma especie que Yoda, un popular personaje de las películas de La guerra de las galaxias.

VEA TAMBIÉN → ‘Oops!...' Britney Spears enciende las redes al nadar desnuda en una piscina

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Joe Dante, director de la franquicia Gremlins y Gremlins 2, afirmó que Baby Yoda es una copia de Gizmo (personaje ficticio y protagonista de los Gremlins).

“Es una copia descarada. Creo que la longevidad es realmente la clave de este personaje [Gizmo], que es esencialmente como un bebé. Es un personaje completamente robado y copiado sin más, diría yo”.

El pequeño Mogwai que tuvo su primera aparición en 1984 Baby Yoda, comparten varias similitudes, como la forma de sus orejas, sus cuerpos cuerpos y los sonidos que emiten para comunicarse.

No obstante, los directores de la serie de 'The Mandalorian' han dicho que las películas E.T. y Luna de papel fueron sus principales inspiraciones para Baby Yoda, no la franquicia de los Gremlins.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más