NTN24
Fallecimiento

El sentido mensaje de Maribel Guardia a su hijo fallecido Julián Figueroa con motivo de su cumpleaños

Julián Figueroa y Maribel Guardia - Fotos EFE
Julián Figueroa y Maribel Guardia - Fotos EFE
El joven, de 27 años y quien se desempeñaba como actor y cantante, falleció el pasado 9 de abril.

La reconocida actriz Maribel Guardia le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril.

El joven, de 27 años, quien se desempeñó como actor y cantante, falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según indicó el parte médico.

“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, indicó la artista a través de su cuenta de Instagram.

o

Guardia quien un dedicó el mensaje con motivo de su cumpleaños número 28, agradeció el privilegio de haberlo tenido en su vida y destacó sus grandes cualidades.

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, agregó.

Asimismo dijo que “nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”.

Cabe destacar que Julian Figueroa fue hallado muerto el pasado 10 de abril en su residencia de Jardines del Pedregal ubicada en Ciudad de México.

o

Tras confirmarse la noticia, su madre contó a través de Instagram que su hijo fue encontrado “inconsciente en su cuarto y sin rastro de violencia alguno” tras el pedido de auxilio al 911.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, afirmó la actriz en la red social.

Asimismo, la mujer agregó que el parte médico indica que Julián falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Ruego comprensión por el profundo dolor que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, agregó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más