NTN24
Celebridades

Esta fue la habilidad del actor Tom Holland que impresionó a Zendaya: "Le dije 'voy a arreglarte esa puerta'"

El actor británico Tom Holland y la actriz estadounidense Zendaya - (EFE)
El actor británico Tom Holland y la actriz estadounidense Zendaya - (EFE)
El británico indicó que, gracias a esta destreza, su novia y él están enamorados.

El actor británico Tom Holland, quien es reconocido por sus apariciones en las películas de Spider-Man, reveló cuál fue la habilidad con la que logró conquistar a su actual pareja Zendaya.

o

Según dijo el actor al medio británico UNILAD, su pasión por la carpintería fue una de las habilidades con la que logró impresionar a la actriz estadounidense.

"Una vez le arreglé la puerta a mi novia (...) Al principio de nuestra relación, un día estábamos en su casa y su puerta estaba dañada y yo le dije: '¡Voy a arreglarte esa puerta!", afirmó el actor.

En ese sentido, Holland agregó que, gracias a ese gesto, la actriz de ‘Euphoria’ y él están “enamorados”.

Cabe mencionar que la relación sentimental entre Holland y Zendaya se ha mantenido privada desde que ambos fueron vinculados románticamente en 2017, luego de su actuación conjunta para "Spider-Man: Homecoming" de Marvel.

o

El romance no fue confirmado públicamente por ninguno de los actores hasta que en 2021 se conoció una fotografía de ambos besándose en Los Ángeles.

Ambos actores se han limitado a compartir uno que otro comentario a través de las redes sociales y entrevistas en medios de comunicación sobre su romance, como esta última ofrecida por Holland a UNILAD.

En esa misma intervención con el medio británico, el actor hizo referencia a distintos aspectos de su vida como la pasión por ser seguidor del equipo de fútbol Tottenham, sus gustos gastronómicos, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más