NTN24
Eugenio Derbez

Este fue el noble gesto de Eugenio Derbez con varios perros abandonados en México

Eugenio Derbez, actor mexicano - Foto de EFE
Eugenio Derbez, actor mexicano - Foto de EFE
En medio del rodaje de su nueva su cinta "Radical", el actor se encontró con un grupo de perros que padecía de desnutrición y vivía en muy malas condiciones.

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales el noble gesto que tuvo con varios perros abandonados en las calles de México.

En medio del rodaje de su nueva su cinta "Radical", el actor se encontró con un grupo de perros que padecía de desnutrición y vivía en muy malas condiciones.

“Durante la filmación de encontramos muchos perritos en situación de calle. Nos acompañaron durante toda la filmación y nos hicieron felices los días”, agregó.

El actor mexicano indicó que junto al equipo de producción acogieron a varios de los animales para esterilizarlos y buscarles hogar.

o

“No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros, sin dueños y abandonados viviendo entre la basura”, indicó el actor en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ reveló que entre todos les llevaron comida y destinaron un espacio para esterilizarlos. “Muchos de ellos fueron adoptados y dejaron de vivir entre la basura para vivir con una familia”.

Cabe señalar que el actor siempre ha recalcado su amor e interés por los animales y recientemente pasó por un momento difícil tras el fallecimiento de su mascota Fiona, "su compañera de vida".

A través de sus redes sociales, el mexicano anunció el pasado lunes 21 de agosto. el fallecimiento de Fiona, una perrita de raza bulldog quien lo acompañó durante sus más de sus 11 años de vida.

o

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y despertándose conmigo”, indicó el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor reveló que Fiona hacia parte de su familia tras convertirse en su compañera de viajes, su cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana, su hija, pues “nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”.

“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, continúa el mensaje.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más