NTN24
Belleza

Imágenes: Revelan las que serían las fotos originales de Karol G para la revista ‘GQ’

Karol G, cantante colombiana / FOTO: Instagram - @karolg
Karol G, cantante colombiana / FOTO: Instagram - @karolg
La colombiana mostró su molestia con la edición que le hicieron a sus fotografías para salir en la portada de la revista y el hecho ha dado mucho de qué hablar.

La cantante colombiana Karol Gexpresó abiertamente su molestia mediante su red social de Instagram por una imagen suya que salió publicada en la portada de una prestigiosa revista.

o

“No sé ni por dónde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, lamentó la artista.

Su publicación ha generado un sinfín de opiniones, la gran mayoría en favor de la naturalidad de las mujeres y en no forzarlas a encajar en un estereotipo de belleza. De hecho, la famosa actriz Jamie Lee Curtis apoyó la molestia de la colombiana.

o

“Estoy tan feliz de que Karol G esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio en contra de lo que es naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado de ello”, escribió la artista estadounidense con una foto de la portada que generó esta polémica.

Estoy muy animada de que una persona más joven se una al coro de la desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres”, finalizó la reconocida actriz.

Debido a la polémica que han generado los retoques a sus fotos, cuentas de fanáticos de Karol G han conseguido y publicado imágenes de lo que habría sido la sesión fotográfica para la revista sin editar.

En las imágenes se puede observar que usa el mismo vestido que salió en la portada de la revista ‘GQ’ y de fondo se ve lo que sería un camerino en el que se ven maletas en suelo, ropa en una ventana y una silla en la que maquillan a los famosos.

Pese a la polémica que hay desatada acerca de cómo editaron las fotografías de Karol G, la revista mencionada no se ha pronunciado al respecto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más