NTN24
Flash Fashion

Inició la celebración de los premios Platino en su décima edición

Los Premios Platino ya están preparados para la celebración de su décima edición con la gran fiesta del audiovisual iberoamericano, que podrá verse en pantallas de toda Iberoamérica.

Santiago Giraldo director de Flash Fashion está en la cobertura especial de la décima edición de los Premios Platino en Madrid, España, allí conversó con el actor Juan Pablo Raba figura central de la exitosa serie “Noticia de un secuestro” que hoy fue elegida como la favorita del público en estos prestigiosos premios. Además, conversó con Peter Lanzani, coprotagonista de la película argentina, 1985 que cuenta con 14 nominaciones y hoy se llevó dos galardones del público.

o

Los Premios Platino ya están preparados para la celebración de su décima edición con la gran fiesta del audiovisual iberoamericano, que podrá verse en pantallas de toda Iberoamérica. Los galardones, que se celebran este sábado 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, festejarán la gran cita junto al talento más sonado y destacado de sus regiones.

Así, se han sumado a las celebridades previamente anunciadas nominados como Ricardo Darín, candidato al PLATINO a la Mejor Interpretación Masculina por su rol protagónico en Argentina, 1985, Luis Tosar, compañero de nominación de Darín por su papel de En los márgenes, y Laia Costa, finalista en la categoría a la Mejor Interpretación Femenina por su papel en Cinco lobitos, También la alfombra roja de los galardones suma incorporaciones como Bárbara Paz, Clara Lago, Ernesto Alterio, Fernando Tejero, Georgina Amorós, Juana Acosta, Martha Higareda, Martina Gusmán, Óscar Jaenada, Sebastián Yatra o Vanesa Martín, que serán algunos de los responsables de entregar los premios a los ganadores de la noche.

Por la alfombra también desfilarán algunos de los grandes talentos de la cultura iberoamericana, como Agustina Palma, Alfonso Bassave, Álvaro Cervantes, Ana Fernández, Andrea Duro, Andrés Suárez, Arcelia Ramírez, Berta Castañé, Clara Alonso, Cristina Castaño, Daniela Santiago, Danna García, Darko Peric, Edgar Vittorino, Eduardo Noriega, Eduardo Rosa, Eva Ugarte, Geraldine Bazan, Grecia Castta, Jorge Blanco, Jose Pastor, Laura Laprida, Lucas Vidal, Macarena Gómez, Mar Saura, María de Nati, Marilu Marini, Miguel Ángel Muñoz, Nicolás Francella, Pablo de la Chica, Paulina Goto, Rubén Ochandiano, Ruggero, Tommy Aguilera o Vanesa Romero.

A todos ellos se les sumarán grandes nombres del deporte, como David Villa, Fernando Morientes, Fernando Sanz, Juan Pablo Sorín o Miguel Ángel Moyá. Tampoco faltarán personalidades del ámbito de la política como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, o José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más