NTN24
Bizarrap

"Le agradezco por abrir su corazón": Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

Bizarrap y Shakira - Foto EFE
Bizarrap y Shakira - Foto EFE
La revelación se dio en medio de la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2024 en el Kaseya Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

El productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, sorprendió recientemente a sus seguidores tras anunciar una nueva colaboración con la cantante colombiana Shakira.

La revelación se dio en medio de la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2024 en el Kaseya Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

Durante el evento, el reconocido productor recibió el premio a Mejor Canción del Año por la canción 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' junto a la barranquillera.

o

"Muchas gracias. Entiendo que este premio es votado por el público, así que, se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que generó esta canción este año, estoy muy orgulloso de trabajar con ella", expresó el compositor de 25 años.

Asimismo, el productor argentino anunció oficialmente una nueva colaboración con la estrella colombiana.

"Seguramente, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo, y le quiero mandar un saludo bien grande. Es una gran inspiración para mí", agregó.

Cabe señalar que tanto Bizarrap como Shakira se encuentran en su mejor momento.

En el caso de Shakira, la artista colombiana ha sido tendencia mundial no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino por sus nuevos lanzamientos musicales tras su divorcio.

o

Uno de sus grandes éxitos fue la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ que hizo junto al productor argentino Bizarrap′, en la que expuso los ‘detalles’ de la ruptura con su ‘ex’ y en la que también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español, Clara Chía.

Bajo este escenario, ambos famosos lograron ganar cuatro títulos Guinness World Records luego de que su canción ‘BZRP Music Sessions #53′ hiciera historia en el mundo de la música, según indicó Guinness World Records en su cuenta oficial.

La sesión logró romper récord a nivel mundial tras convertirse en la canción más escuchada en Spotify en menos de 24 horas con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.

Al final de la primera semana, dicha cifra logró alcanzar la impresionante cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Asimismo "BZRP Music Sessions Vol. 53" que se estrenó en la plataforma de YouTube el 12 de enero, batió el récord de la canción latina más vista en 24 horas con 63.000.000 y logró obtener más de 100 millones de visitas en la plataforma de videos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más