NTN24
Netflix

Leonardo Padrón estrena su primera serie en Netflix

Pálpito / @leonardopadrón
Pálpito / @leonardopadrón
Pálpito es la historia de un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció este miércoles el estreno de su primera serie original para el gigante del streaming, Netflix. 

La serie, que estará disponible en 192 países, contó con un equipo de escritores integrado por Doris Segui, Cristian Jiménez y Carlos Castro.

"La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento", sostuvo el escritor en una publicación de Instagram. 

VEA TAMBIÉN: Netflix estrena el tráiler de ‘Palpito’, la primera serie de Leonardo Padrón en la plataforma

"Y me pongo de pie para aplaudir el soberbio trabajo del maravilloso Michel Brown, la hermosa y extraordinaria Ana Lucía Domínguez y el impecable Sebastián Martínez en el cuadro protagónico", dijo el escritor en redes sociales

"No le quiten la vista al trabajo de la pareja juvenil @realvaleriana y @juliancerati , están sensacionales. Igualmente @arenaljacqueline @moiarizmendi @juanfernandosanchezv @mauriciocujar y tantos otros que escapan a las posibilidades de este espacio", agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más